lunes, 25 de julio de 2016

Reportaje: Luwak pizzería

Luwak, familia y buena comida.


La pizzería Luwak está ubicada en las calles Bolívar y Ayacucho.



Luwak pizzería nace en el año 2010, se trata de comida artesanal, en la que destaca la pizza como la principal orden del día. Muchos suelen acompañarla de bebidas gaseosas, aunque el chocolate caliente y las aromáticas resulta ideal para aplacar el frio de la ciudad.

Pizza artesanal

El sabor es parte fundamental y característico de la pizza Luwak, parte desde su propia masa elaborada a mano, cada uno de los ingredientes que conforman la pizza son seleccionados y de excelente calidad.
Extendiendo la masa
La salsa 

Sus propietarios son los encargados de la preparación y selección de los ingredientes que conformarán la variedad de sabores que se ofrece, entre ellos los más solicitados son la Hawaiana, la de Carnes, Napolitana, mexicana, y la especial De la Casa. 

Preparación 









La salsa es elaborada minuciosamente ya que es base de su sabor. La pizza Luwak tiene excelente sabor y calidad.   

Ambiente acogedor y familiar.

La preparación de la pizza está ante la vista de los comensales, quienes se acercan a la caja pueden observar de cerca el proceso de elaboración.
para muchos resulta una excelente idea por parte de sus propietarios ya que la higiene y calidad es tema que preocupa a muchos comensales, pero que en Luwak resulta de mucha tranquilidad. 

Calidad y buen servicio. 
Ya son seis años desde que Luwak abrió sus puertas, sus clientes habituales no pueden quejarse de su servicio, ya que siempre encuentran una excelente atención, gracias a ello muchas personas desde otros lugares del país han visitando la pizza Luwak, sin desmerecer claro a turistas extranjeros que se han llevado un excelente recuerdo después de Luwak pizzería.

Si se trata de exquisita comida y excelente atención, Luwak es el lugar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario